LEARNFREETODAY.COM

Aprende inglés gratis con nuestro foro de inglés.Gramática inglesa, consejos, trucos, apuntes de inglés, todos los tips gratis para mejorar el idioma.non-profit organization

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Curso inglés Speaking con El Pais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
morrit

MensajeTema: Curso inglés Speaking con El Pais   Jue Ene 14, 2016 9:49 pm

Otro curso:
Curso inglés Speaking con  El Pais

Su eficaz metodología se basa en estos pasos:
  Vocabulario clave: 3000 palabras imprescindibles para mejorar tu fluidez.
  Gramática imprescindible: 30 guías especializadas, con todo lo que necesitas para aprender y hablar inglés.
  Pronunciación y expresiones: 100 trucos de pronunciación para sonar como un nativo,
  500 expresiones clave con las que sorprenderás.
  Situaciones reales: 180 conversaciones especialmente desarrolladas para ganar seguridad.
  Speak!: repasa las conversaciones y pon en práctica lo aprendido.

¿De cuántas entregas se compone la colección? 30 entregas: compuestas cada una de ellas por un libro, un cd/mp3 y acceso al curso online.
¿Qué días se entregan? El lanzamiento será el domingo 17 de enero y el resto de entregas se venderán los domingos. aunque permanecerán a la venta 1 semana.
¿Cuánto cuesta? El lanzamiento es gratuito con la compra del diario. El resto de entregas cuestan 9,95€ más el precio del periódico. Venta conjunta e inseparable.
Fui al quiosco pero no pude adquirir la entrega de la colección porque estaba agotada Puede ir al punto de venta y decirle que le solicite la entrega como una reposición por agotados. Si nos lo solicita a nosotros el precio sería más alto al tener que cobrar los gastos de envío. Le recomendamos, que si lo hace a través del punto de venta, realice la petición en la fecha más próxima posible a la de comercialización de la entrega.
Vivo fuera de España ¿cómo puedo conseguir la colección? La colección sólo es válida en España. Desafortunadamente, por razones legales ajenas a EL PAÍS, no nos es posible vender la colección fuera del territorio nacional.

http://elpais.com/promociones/curso-de-ingles-speaking/
https://www.cursospeaking.com/
NiceToMeetYou
Colaborador
Colaborador

MensajeTema: Re: Curso inglés Speaking con El Pais   Sáb Ene 16, 2016 7:07 pm

tiene pinta de ser como el que sacó vaughan hace un tiempo. Compraré el primero a ver que tal es.
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Curso inglés Speaking con El Pais   Sáb Ene 16, 2016 7:17 pm

@NiceToMeetYou escribió:
tiene pinta de ser como el que sacó vaughan hace un tiempo. Compraré el primero a ver que tal es.

Menos mal que me has recordado que es mañana.

Mañana lo cojo sin falta ya que es a pelo putas mañana,(muy bien tiene que estar para que pague dinero por próximas entregas) por eso hicimos este foro para aprender gratis,compartir.Por la cultura gratuita.
El otro día en la casa del libro había libros de gramática bastante interesantes :)l

Please, we need a LIKE on FACEBOOK: www.facebook.com/learnfreetoday        Follow Us on Twitter: https://twitter.com/learnfreetoday         Necesitamos me gustas en las redes sociales,dadnos like please!

http://www.learnfreetoday.com
NiceToMeetYou
Colaborador
Colaborador

MensajeTema: Re: Curso inglés Speaking con El Pais   Sáb Ene 16, 2016 8:22 pm

@Admin escribió:
@NiceToMeetYou escribió:

Menos mal que me has recordado que es mañana.

Mañana lo cojo sin falta ya que es a pelo putas mañana,(muy bien tiene que estar para que pague dinero por próximas entregas) por eso hicimos este foro para aprender gratis,compartir.Por la cultura gratuita.
El otro día en la casa del libro había libros de gramática bastante interesantes :)l

pues si, porque yo empecé con el de vaughan y lo dejé al tercer libro, ya que eran los mismos que tenia.
jaimeMalaga
Invitado

MensajeTema: yo lo pillé, soy profe de Inglés   Lun Ene 18, 2016 2:14 am

Y está bastante bien. Me recuerda mucho al que sacó El Mundo hace unos años de Vaughn. Pero mejor aún, Mucho colorido. Más imágenes. Más moderno. Más ejercicios. Y puedes practicar el oral con un sistema innovador.
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Curso inglés Speaking con El Pais   Lun Ene 18, 2016 11:57 am

jaimeMalaga escribió:
Y está bastante bien. Me recuerda mucho al que sacó El Mundo hace unos años de Vaughn. Pero mejor aún, Mucho colorido. Más imágenes. Más moderno. Más ejercicios. Y puedes practicar el oral con un sistema innovador.
Buenos días,
Para ti y para todos.
Somos estudiantes de inglés (yo incluido) y os agradeceríamos mucho que cualquier error,apunte,aclaración que veáis por el foro nos lo hagáis saber.
Los que sepáis más inglés podríais entrar a los diferentes hilos y sun foros de vez en cuando y ver que lo puesto y lo que se está diciendo está bien.
Thanks in advance

Please, we need a LIKE on FACEBOOK: www.facebook.com/learnfreetoday        Follow Us on Twitter: https://twitter.com/learnfreetoday         Necesitamos me gustas en las redes sociales,dadnos like please!

http://www.learnfreetoday.com

Curso inglés Speaking con El Pais
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente