LEARNFREETODAY.COM

Aprende inglés gratis con nuestro foro de inglés.Gramática inglesa, consejos, trucos, apuntes de inglés, todos los tips gratis para mejorar el idioma.non-profit organization
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 Páginas ,blogs,apps,traductores y diccionarios para aprender inglés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 792
Puntos : 1461
Reputación : 90
Fecha de inscripción : 27/09/2015

MensajeTema: Páginas ,blogs,apps,traductores y diccionarios para aprender inglés   Dom Sep 27, 2015 12:23 pm

Páginas ,blogs,apps,traductores y diccionarios sobre inglés



www.forvo.com
Es una página/foro exclusivamente de pronunciación, donde suben palabras pronunciadas por nativos, y cada palabra está con varias pronunciaciones, indicándote si la ha pronunciado un británio, estado unidense, australiano, etc, con ciudad incluso. Si quieres saber cómo se pronuncia cualquier palabra, sólo tienes que buscarla. Y, si no aparece, con un click pides a la comunidad de usuarios que la pronuncien y al poco tiempo la tendrás para escucharla.
La ventaja sobre un diccionario, además de lo ya escrito, es que en un diccionario no vas a poder ver cómo se pronuncia "Sean Connery", "Jason Statham" o cualquir otro nombre propio, mientras que en esta web sí lo tienes.

http://www.curso-ingles.com/
Encontrarás un grupo de lecciones y esquemas con los que podrás aprender los conceptos más importantes de la gramática inglesa. Podrás realizar ejercicios y tests con los que estudiar y practicar el idioma inglés.
Podrás aprender phrasal verbs, expresiones idiomáticas, vocabulario, verbos...
Además en cada lección de inglés encontrarás recursos que te ayudarán a estudiar el inglés.
Realiza el Test de Nivel de Ingles para conocer tu nivel gramatical.

Conversation exchange: http://www.conversationexchange.com/?lg=es es una página que te permite intercambiar conversaciones ya sea cara a cara (quedando con la persona), de forma escrita o de forma oral.

http://www.engvid.com/
Página 100% en inglés,mejor para niveles medio avanzados.

El blog para aprender inglés: Tengas un nivel avanzado o acabas de empezar. Estés preparándote para algún examen en concreto (como puede ser Cambridge o TOEFL), o simplemente quieres aprender inglés sin tener que ir a una academia, EBPAI te ofrece multitud de recursos de cosecha propia, todo tipo de ejercicios para un mayorreforzamiento, unas explicaciones sobre la teoría que más de uno quisiera (yo incluido). Cursos completos para los niveles de principiante, medio y avanzado y muchas cosas más que hacen que esta página web se encuentre entre las mejores de habla hispana para aprender inglés. Una fuente casi inagotable a la que poder consultar.
- Wordreference: Te ofrece los resultados de cualquier palabra que busques traducida al castellano (y varios idiomas más). Aparte, te muestra algún ejemplo sobre la utilización de esa palabra. También te transcribe foneticamente la palabra y si se da el caso te pone ejemplos que se pueden usar como phrasal verbs. Y para finalizar, en su foro se puede comprobar como casi cualquier duda existente es respondida de una forma magistral. Y sino fuera suficiente, se puede consultar desde un smartphone con Android o IOS.
- Wordnik: Se le podría considerar como un recopilatorio de diccionarios. Su funcionamiento es sencillo; introduces una palabra y a continuación verás su definición (todo en inglés) de varios diccionarios (como American Heritage® Dictionary of the English Language, Century Dictionary and Cyclopedia, Wiktionary, etc…) pero aparte de eso, te indica cual es la etimología de la palabra, ejemplos en frases donde la palabra está presente, palabras similares a ella (como sinónimos, antónimos), el sonido de su pronunciación, e incluso imágenes correspondientes a dicha palabra para un mayor reforzamiento nemotécnico.
- Diccionario de Cambridge: El diccionario británico por excelencia (en inglés) de sobra conocido por todos. Junto a Wordreference y Wordnik hacen una combinación infalibre para encontrar el significado de cualquier palabra.
- Ejercicio de inglés: Una de mis páginas favoritas de habla hispana. Se actualiza a diario con nuevo contenido sobre cualquier aspecto gramatical a tener en cuenta (junto a ejercicios disponibles para su resolucón). Aparte, también da consejos sobre como mejorar nuestros registros en listening, reading y una mayor comprensión lectora. Toda una maravilla y con una cantidad de ejercicios y teoría practicamente ilimitada.
- Daily writing Tips: Página web en inglés en la que cada día te ofrece un nuevo consejo sobre como mejorar tu gramática, ortografía, vocabulario, y en general, para escribir mejor. Me parece una página web excelente en donde los consejos que muestran están explicados de una forma muy sencilla y con ejemplos válidos para todo el mundo.
- Busy Teacher: Busy Teacher es una amplísima página web llena de documentos, ejercicios y material descargable en las que te puede servir tanto si eres alumno o como profesor para incorporarlas en tus clases. Si te apuntas en su boletín semanal, te llegará un correo electrónico todas las semanas con todas las novedades (que es muy amplia).
- New Yorker: Revista digital estadounidense enfocada mayormente al público de Nueva York. La recomiendo porque es una de las revistas cuya calidad está fuera de toda duda, en la que sus periodistas sirven como ejemplo a la hora de realizar una crítica, análisis (o simplemente por dar una opinión). Aparte de eso, es de las pocas revistas que todavía figura entre sus empleados un verificador.
- The New York Times: La versión digital del popular magazine estadounidense. Cubre practicamente cualquier tema de interés general (política, deportes, economía, ciencia…). Ideal para ganar vocabulario y expresiones utilizadas. Aparte de que es uno de los periodicos más influyentes a nivel global.
- English on the Rocks: La descubrí gracias a Twitter, y desde entonces la sigo a diario. Se actualiza varias veces al día incluyendo vocabulario de un tema específico, lenguaje slang (coloquial), idioms (con ejemplos en su uso), canciones traducidas, false friends… A tener muy en cuenta.
- About.com – ESL as a second lenguage: Página web en inglés que se actualiza varias veces al día. Incluye todo tipo de ejemplos con su respectiva teoría sobre cualquier categoría, dando consejos sobre como mejorar a nivel escrito, gramatical, pronunciación… para cualquier tipo de nivel.
- Edudemic: La descubrí recientemente y aunque no se base en aprender inglés, indirectamente está relacionado. Página web en inglés y se podría resumir en que se basa en nuevas formas de aprendizaje en un aula junto a las últimas aplicaciones tecnológicas disponibles. Me fascina este mundillo y la revolución que pienso que habrá en muy poco tiempo.
- Inglés Naturalmente: Otra página que descubrí gracias a Twitter (béndito Twitter). Página web dedicada para los que quieran un mayor aprendizaje sobre algunas usos comunues en el habla inglesa, todo explicado de una forma sencilla y con todo tipo de ejemplos para una mayor absorción. Que fácil es para algunos explicarlo de una forma tan sencila  
- La mansión del inglés: Creo que fue la primera que descubrí cuando empecé a buscar recursos para aprender inglés por Internet. Todo un clásico para mí. Ideal para principiantes.
- Spark Notes: Creo que no miento que todo estudiante de literatura inglesa conoce esta página. Una de las más completas de este éstilo, en el que muchísimas obras son diseccionadas para un mayor entendimiento. A destacar la aplicación móvil, requisito indispensable  
- Grade Saver: Similar a Sparknotes, guías de estudio para un mayor aprendizaje del vasto mundo literario que nos rodea.
- Howjsay: Página web inglesa en la que podéis encontrar cómo se pronuncia cualquier palabra. Ya no hay excusa para pronunciar mal  
- Rodriguez Álvarez: Curiosa e increíble página web en la que podemos encontrar un amplísimo listado de novelas en la que junto a la novela podemos encontrar su versión en libro de audio y comparaciones entre distintas traducciones realizadas de la misma obra. Me impresiona y me abruma a la misma vez imaginar todo el tiempo que el autor ha tenido que disponer para conseguir tal proeza.
- de más páginas o blogs para aprender inglés?¿: El célebre proyecto Gutenberg. En esta página podréis encontrar más de cuarenta mil títulos (en inglés) en la que podréis descargar sin peligro alguno para cualquier tipo de disposítivo, ya sea para ordenador, móvil, ebook, etc…
- Thesaurus: Completo diccionario de sinónimos y antónimos. Poco más que añadir que aparte de eso también te ofrece la definición de la palabra, pronunciación y fonética.
- Ted: Las famosas conferencias de TED. Más de una vez os he hablado de ellas. Totalmente recomendable si queréis ver nuevos puntos de vista, proyectos inimaginables y para mejorar tu nivel auditivo.
- Urban Dictionary: Como su propio nombre indica, Urban Dictionary te presenta diariamente el significado de nuevas palabras que se crean a través de cualquier medio. Muy útil para estar a la última.
- Educational Technology and Mobile Learning: Completa página web (en inglés) en la que te ofrece distintas aplicaciones para poder tener una mayor comodidad a la hora de desarrollar nuevas tareas o para dar clases.
- Pronunciation Coach: Página web (en inglés) que te ayudará a mejorar tu nivel audítivo y de pronunciación.


Duolingo es una web de formación online en la que podrás aprender inglés de una manera totalmente amena y casi sin enterarte, ya que mientras estés en la web aprendiendo nuevo contenido parecerá que estás jugando.

Puedes acceder a ella desde el siguiente enlace: duolingo. Para acceder a su contenido te tienes que registrar, o bien por medio de tu correo electrónico o bien con tu facebook. En esta web aparte de las lecciones que te van dando, tiene un foro de discusión en el que puedes compartir y resolver dudas en todo momento.

https://es.babbel.comBabbel es una de las webs más conocida para el aprendizaje de inglés, y no solo eso, sino que nos ofrece bastantes más idiomas, aunque el que nos interesa a nosotros es el inglés. Con babbel podrás seleccionar el idioma que queremos aprender (en nuestro caso inglés) y empezar a aprender y realizar ejercicios sin tener que registrarnos. También podemos registrarnos para poder acceder a todo los recursos que nos ofrece esta gran web de formación online en idiomas. Para poder acceder a dicha web, podemos hacerlo a través del enlace babbel.

http://www.shertonenglish.com/ Gramática listas y ejemplos.


Web formación online busuuBusuu es sin duda una de las páginas de formación online más recomendadas para el aprendizaje de inglés. Es cierto que podemos acceder a su contenido tan sólo registrándonos y de manera gratuita, aunque también tiene otra opción de pago en la que tendremos acceso ilimitado a más contenido, como es el certificado oficial de busuu, versión para móvil, descuentos en las guías gramaticales, etc.
Tiene una interfaz y un panel de control muy atractivo y esto hace que sea más agradable el aprendizaje. Podemos acceder a dicha web a través del enlace: busuu.

Web formación online livemochaLivemocha es otra de las grandes propuestas en lo que se refiere a aprender inglés. Para acceder a los recursos de esta web, necesitaremos registrarnos. Todos los recursos que ofrece esta web son gratuitos, aunque si que es verdad que para tener acceso a todos ellos necesitaremos aportar nuestro granito de arena, ayudando a la corrección de ejercicios, propuestas que nos hagan, etc. Tendremos acceso a tutores que nos ayudarán en nuestro aprendizaje, y podremos entablar conversaciones con millones de personas que se encuentran registradas en los diferentes países.
Para acceder a esta web podemos hacerlo a través de livemocha.

Web formación online aulafacilOtra de las webs que tienen muchísimo contenido para poder aprender inglés es aulafacil. En esta web tenemos gran variedad de recursos para el aprendizaje de este idioma, y no hace falta registrarse para poder acceder a él. Para acceder a dicha web, lo podemos hacer a través del siguiente enlace: aprendiendo inglés con aulafacil.
Los recursos que nos ofrece esta web van desde traducción de palabras, de textos, sonidos, ejercicios, ejercicios de comprensión, etc..


http://tinyurl.com/n734azv  Inglés para niños: app para android




lyrics training una página que usa los vídeos de youtube de una forma especial y en la que podemos escuchar la canción que más nos guste y a la vez aprender inglés.
Simplemente entra, elige tu vídeo, luego elige el nivel entre (Principiante, Intermedio, Experto) y ponte a jugar.
Verás que abajo aparecen unas letras, y unos huecos libres donde tendrás que agudizar tu oído y escribir la palabra que falta en inglés. De esta forma agudizaremos el oído y aprenderemos inglés de una forma muy divertida.
Además cuando terminemos con una canción el programa nos dará una puntuación de acuerdo a como lo hayamos hecho y finalmente podremos publicar dicha puntuación en facebook otwitter
Recomiendo empezar por el nivel de principiante.
Para jugar y aprender accede al siguiente enlace:http://www.lyricstraining.es/


El libro de cambridge "objective first: student's Book with answers" (el actualizado para el first de 2015) dice que ha utilizado vocabulario procedente de esta web : http://www.englishprofile.org/index.php/wordlists

Una vez te registras, te permite ver las listas de vocabulario que existen para cada nivel, desde el A1 al C2, pudiendo hacer que te salgan todas las palabras desde el nivel básico hasta el que desees. Las listas incluyen verbs, adverbs, nouns, adjectives, prepositions, etc. También incluye frases si seleccionas la palabra y reproducción en sonido.


Una forma amena y divertida con películas, canciones, series...! La web es: http://www.inglishypitinglis.com/

http://www.inglishypitinglis.com/2014/12/-ingles-basico.html Para que os familiaricéis la primera lección es TOTALMENTE GRATUTITA

 http://www.inglishypitinglis.com/2014/12/aprender-ingles-basico.htmlguias de vocabulario y gramatica para reforzar a los que tengan el ingles algo oxidado que son tambien GRATUTITAS!!




BLOGS PARA APRENDER INGLÉS
http://estudiaingles.blogspot.com.es/2011/03/foro-para-practicar-y-aprender-ingles.html

DICCIONARIO CON TEXTOS COMO EJEMPLOS
http://www.linguee.com/english-spanish/page/about.php?source=ES




Otros:



Learn English - Página para aprender inglés, del British Council. Learn English

Activities for ESL students - Más de mil ejercicios para aprender inglés. Activities for ESL students

BBC World Service. English Language Learning and Teaching.  Aprender inglés con los cursos y materiales de la BBC. BBC English Language Learning

Interesting Things for ESL Students - Ejercicios de listening, pronunciación, vocabulario, juegos... Many Things

Your local Cinema - Trailers subtitulados en inglés - Your Local Cinema

Cine Libre Online - Una buena colección de Películas y documentales de Dominio Público en versión original y con subtítulos en inglés o español. Cine Libre Online

Lyrics Planet -
Letras de canciones. Lyrics Planet

Audio Libros - Libros narrados en inglés con texto en inglés y algunos con subtítulos en español.
CC Prose
CC Prose Kid


Páginas de intercambio donde gente de otros países acuerdan cambiarse el Skype para hablar en inglés desde el Skype o desde la propia página con micrófono, webcam etc
www.language-exchanges.org
www.meetup.com
www.soziety.com
www.babbel.com
www.busuu.com
www.sharedtalk.com/
http://www.clasesaprenderingles.com/EXPRESIONESENINGL%C3%89S/pronunciacion/



extensión para chrome: English dictionary translate pronunciation Define la palabra en inglés, la traduce y te permite escuchar la pronunciación (en británico y americano) mientras ves la transcripción fonética.



Podéis aportar más páginas y material al hilo.¡Gracias!


Última edición por Admin el Mar Nov 10, 2015 11:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.learnfreetoday.com
Sr.Pink
Invitado



MensajeTema: Estudiar por tu cuenta   Jue Nov 05, 2015 7:12 pm

no hay formula ni pildora magica,pero si la manera mas segura y efectiva de entenderlo:

http://elblogdelingles.blogspot.com.es/2009/07/listen-listen-listen.html

Si a alguien siempre le ha costado ponerse y desea aprenderlo de la manera más efectiva,le recomiendo que se una a uno de los constantes desafios que bliu bliu saca continuamente:

https://bliubliu.com/en/learning/challenge/learn-english-in-30-days/

Podéis seguir la pagina en:

https://bliubliu.com/en/

https://www.facebook.com/bliubliu.official


AQUI OS PONGO ENLACES UTILES DE LA WEB DE APRENDER INGLES SEGUN DESTREZAS A DESARROLLAR:

Como autoevaluar tu progreso aprendiendo inglés
-->http://elblogdelingles.blogspot.com.es/2009/11/como-autoevaluar-tu-progreso-en-el.html

Como aprender inglés sin dinero
-->http://elblogdelingles.blogspot.com.es/2008/05/como-aprender-ingls-sin-dinero-para.html

Aprender inglés sin ayuda-->
http://menuaingles.blogspot.com.es/2009/05/aprender-ingles-casi-sin-ayuda.html

Como ir entendiendolo-->http://menuaingles.blogspot.com.es/2006/06/entender-ingls.html

Aprender a escribir-->http://elblogdelingles.blogspot.com.es/2008/10/aprende-escribir-en-ingls-con-listen.html

+Consejos para escribir bien-->http://menuaingles.blogspot.com.es/2007/02/consejos-para-escribir-bien-en-ingls.html

Como superar un listening-->http://elblogdelingles.blogspot.com.es/2010/06/consejos-para-superar-el-listening-del.html

Maneras faciles de aprenderse los modal verbs
-->http://elblogdelingles.blogspot.com.es/2012/01/aprenderse-los-modal-verbs-con.html

Como incrementar tu vocabulario-->http://elblogdelingles.blogspot.com.es/2008/01/cmo-incrementar-tu-vocabulario-en-ingls.html

Que no hacer a la hora de aprender inglés-->http://elblogdelingles.blogspot.com.es/2009/08/last-mile.html


Ayuda para conseguir trabajo-->http://elblogdelingles.blogspot.com.es/2012/02/escribir-cartas-de-presentacion-en.html
VOY A IR PONIENDO ENLACES UTILES SEGUN TEMAS:

Para mejorar el writing--> http://lang-8.com/

Web para descargar peliculas en inglés ,torrents fiables-->http://www.yify-torrents.com/

Buena web para mejorar listening-->http://tuingles.libsyn.com/

Muy buena web para mejorar el reading,listening-->http://learningenglish.voanews.com/

Buenisima web para ver videos interesantes de famosos con subtitulos si quieres
-->http://www.ted.com/

Web de la BBC enfocada para aprender ingles-->http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/

Para mejorar la pronunciación-->http://www.autoenglish.org/download.htm

Para descargar series(foro inglés)-->http://www.warez-bb.org/

Para descargar subtitulos-->http://www.freesubtitles.net/

Podcasts disponibles-->http://www.eslpod.com/website/show_all.php



2 series muy buenas con subtitulos en inglés,de esta manera te irás habituando a lo que de verdad importa que es el lenguaje coloquial,de calle,y entender muchas expresiones:

The Inbetweeners-->http://www.youtube.com/playlist?list=PL79FC326539B52A0B
Skins-->http://www.youtube.com/watch?v=p5CoNA-CDuo

Sitios interesantes para leer:

http://www.iwillteachyoutoberich.com/blog/--> MUY RECOMENDABLE, trata sobre un inmigrante de pakistan que llegó a ee.uu y aprendió a hacerse rico,cuenta su historia y da consejos ademas de habalr de su libro,nada de vendemotos.

http://www.dailymail.co.uk/home/index.html

http://www.economist.com/

http://zenhabits.net/zenhabits-perfectbooks/--> Interesantes lecturas sobre la filosofia Zen



BLOGS SENSACIONALISTAS:

http://englishteacherx.com/

http://therawness.com/
Volver arriba Ir abajo
Lord_Othar



Mensajes : 1
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2015

MensajeTema: Re: Páginas ,blogs,apps,traductores y diccionarios para aprender inglés   Mar Nov 10, 2015 8:00 pm

En el post principal no me salen los links.

Por cierto, es una errata creo. Babber o Babbel?

h t t p s : / / es . babbel . com / mobile

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 792
Puntos : 1461
Reputación : 90
Fecha de inscripción : 27/09/2015

MensajeTema: Re: Páginas ,blogs,apps,traductores y diccionarios para aprender inglés   Mar Nov 10, 2015 11:40 pm

Lord_Othar escribió:
En el post principal no me salen los links.

Por cierto, es una errata creo. Babber o Babbel?

h t t p s : / / es . babbel . com / mobile

Un saludo y gracias.

Buenas!
Gracias por avisar del fallo, es .babbel.com ya lo he corregido. Respecto a los links,ese texto se hizo para ser imprimido y los nombres de las palabras
están resaltados en rojo,por eso muchas entradas están coloreadas en rojo pero no son links directos.
Cuando saque un tiempo convierto todas las páginas recomendadas en links directos :)l

_________________

Please, we need a LIKE on FACEBOOK: www.facebook.com/learnfreetoday        Follow Us on Twitter: https://twitter.com/learnfreetoday         Necesitamos me gustas en las redes sociales,dadnos like please!

Volver arriba Ir abajo
http://www.learnfreetoday.com
Rookie

avatar

Mensajes : 2
Puntos : 3
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/11/2015

MensajeTema: Re: Páginas ,blogs,apps,traductores y diccionarios para aprender inglés   Lun Nov 16, 2015 8:17 am

Hola, esta descripción no tiene enlace a la web podrías revisarlo? Gracias
Citación :
- Ejercicio de inglés: Una de mis páginas favoritas de habla hispana. Se actualiza a diario con nuevo contenido sobre cualquier aspecto gramatical a tener en cuenta (junto a ejercicios disponibles para su resolución). Aparte, también da consejos sobre como mejorar nuestros registros en listening, reading y una mayor comprensión lectora. Toda una maravilla y con una cantidad de ejercicios y teoría practicamente ilimitada.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 792
Puntos : 1461
Reputación : 90
Fecha de inscripción : 27/09/2015

MensajeTema: Re: Páginas ,blogs,apps,traductores y diccionarios para aprender inglés   Lun Nov 16, 2015 10:47 am

Rookie escribió:
Hola, esta descripción no tiene enlace a la web podrías revisarlo? Gracias
Citación :
- Ejercicio de inglés: Una de mis páginas favoritas de habla hispana. Se actualiza a diario con nuevo contenido sobre cualquier aspecto gramatical a tener en cuenta (junto a ejercicios disponibles para su resolución). Aparte, también da consejos sobre como mejorar nuestros registros en listening, reading y una mayor comprensión lectora. Toda una maravilla y con una cantidad de ejercicios y teoría practicamente ilimitada.

Este es el Link :
www.ejerciciodeingles.com


Este es uno de los post que más tiempo ha llevado,en cuanto pueda lo actualizo ,mejoro y pongo los links ,he tenido problemas con mi ordenador .

Mientras aviso a tod@s que poniendo lo que está en rojo en Google os encuentra fácil la página.
:)l

_________________

Please, we need a LIKE on FACEBOOK: www.facebook.com/learnfreetoday        Follow Us on Twitter: https://twitter.com/learnfreetoday         Necesitamos me gustas en las redes sociales,dadnos like please!

Volver arriba Ir abajo
http://www.learnfreetoday.com
 
Páginas ,blogs,apps,traductores y diccionarios para aprender inglés
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LEARNFREETODAY.COM :: ZONA VARIADA DE INGLÉS :: ZONA VARIADA DE INGLÉS-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: