LEARNFREETODAY.COM

Aprende inglés gratis con nuestro foro de inglés.Gramática inglesa, consejos, trucos, apuntes de inglés, todos los tips gratis para mejorar el idioma.non-profit organization
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 Mapa de metro de Londres (nocturno)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tito73



Mensajes : 27
Puntos : 55
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/02/2016

MensajeTema: Mapa de metro de Londres (nocturno)   Mar Mayo 24, 2016 9:47 pm



El Metro de Londres comenzará a dar servicio nocturno el próximo agosto. Las líneas Victoria y Central serán las primeras en funcionar por la noches del fin de semana.


Los fiesteros, currantes nocturnos, vampiros y turistas que aprovechan al máximo la capital inglesa están de enhorabuena ya que el próximo 19 de Agosto por fín podrán volver a casa en metro sea la hora que sea. Las Central and Victoria lines empezarán a dar servicio durante las noches de los viernes y sábados. Más adelante, hacia el otoño, se unirán a este servicio nocturno del metro de Londres las líneas Jubilee, Picadilly y Northern. El precio del viaje será el habitual para hora no punta (off peak)

Jubilee y Victoria tendrán el servicio para todo su recorrido con un tren cada 10 minutos.

La Central line discurrirá únicamente entre Ealing Broadway y Loughton/Hainault. Habrá 1 tren cada 10 minutos entre White City y Leytonstone y uno cada 20 minutos desde Ealing Broadway hacia White City y desde Leytonstone hacia Loughton/Hainault. No habrá servicio entre North Acton y West Ruislip, Loughton y Epping ni entre Woodford y Hainault.

La Northern no lo hará en las bifurcaciónes de Mill Hill East o Bank. Habrá un tren cada 8 minutos entre las estaciones de Morden y Camden Town y cada 15 minutos para el recorrido desde Camden Town hacia High Barnet/Edgware

Y la Picadilly solo lo hará entre Cookfosters y la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow cada 10 minutos.No habrá servicio en la rama de la Terminal 4 ni entre Acton Town y Uxbridge.


Las líneas Central y Victoria, que atraviesan la ciudad de este a oeste y de norte a sur, respectivamente, serán las primeras en funcionar 24 horas los sábados y domingos. Le seguirán, unos meses más tarde, las líneas Jubilee, Northern y Piccadilly.
Volver arriba Ir abajo
 
Mapa de metro de Londres (nocturno)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LEARNFREETODAY.COM :: FORO VIAJES-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: