LEARNFREETODAY.COM

Aprende inglés gratis con nuestro foro de inglés.Gramática inglesa, consejos, trucos, apuntes de inglés, todos los tips gratis para mejorar el idioma.non-profit organization
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 
 

 Consejos para aprender inglés más rapidamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 793
Puntos : 1462
Reputación : 90
Fecha de inscripción : 27/09/2015

MensajeTema: Consejos para aprender inglés más rapidamente   Dom Sep 27, 2015 12:27 pm

Consejos para aprender inglés más rápidamente


-Una de las razones por las que no entendemos el listening es porque en nuestra cabeza tenemos las palabras mal pronunciadas y cuando las escuchamos en inglés no las reconocemos,entonces es cuando decimos ¿Qué dice este?Muchas no las conocemos por falta de vocabulario y otras que sí conocemos no las detectamos en una conversación.Para mejorar vocabulario y pronunciación hay varias cosas que podemos hacer.
Para mejorar el vocabulario y aprender màs ràpido inglés es aconsejable empaparnos con el idioma cuanto màs mejor y màs ràpido avanzaréis,es decir,a escuchar música en inglés(preferiblemente cuanto màs letra tenga mejor y aprendernos las letras de las que màs nos gusten)
Ver las pelis en inglés con subtítulos.Si lo hacéis en español con sub en inglés,ni se coge pronunciación,ni se fuerza a la mente etc.




-Otros consejos son descargarse para el móvil audiolibros en inglés y todo tipo de aplicaciones para aprender inglés.



-Divertirse aprendiendo inglés es la clave,es muy bueno estudiar con cosas que te gusten.No es lo mismo estudiar viendo un documental en inglés de algo que te aburra a ver en inglés tus películas o series favoritas.Por lo tanto,lo suyo es aconstumbrarse a hacer los hobbys y el ocio en inglés.Que vas al cine ves un peli en V.O. que vas a escuchar música,que ésta sea en inglés y siempre buscando lo que no sepas.


-Internet:Visita foros y chats en inglés.No pasa nada si vas a un foro gay en inglés y te haces pasar por uno de ellos.Quizás este ejemplo no sea el más adecuado por el vocubulario que aprenderías:).Pero me entendéis.Foros,chats,páginas,imágenes...Recuerda que el idioma de internet es el inglés.


-Cambia en ajustes todo a inglés,tus videojuegos,tu móvil,la TV ,opciones de internet etc.



-Otro truco que me funciona muy bien es el de aprender pasivamente,esto es tener los cascos siempre que puedas e incluso cuando me estoy duchando pongo vaughan radio,como tiene muchos anuncios,recomiendo también escuchar o podcast de algún programa ,o bien escuchar cintas de vocabulario en inglés.En youtube hay varios videos de vocabulario que podemos ir escuchando mientras vamos a la compra.Otra opción es usar la grabadora del móvil y grabarnos con nuestra voz ese vocabulario que no sabemos y machacarlo en bucle incluso cuando vayamos a plantar...



-Otro consejo es que cuando sepamos que una palabra se pronuncia así 100%,mirar que fonética se aplica a esa palabra para utilizar ese fonema que sabemos decir bien ,a otras palabras del diccionario dónde aparezca ese mismo fonema.2 palabras que se suelen decir mal es tired y eithe
r.



-La disposición a cometer errores.
Intenta hablar inglés siempre que puedas aunque no sepas,esto forzará la mente.
Aprendemos a base de equivocarnos. Cuando somos niños, se espera que cometamos errores pero cuando somos adultos, los errores se convierten en algún tipo de tabú. Es más probable que un adulto diga “no sé” antes que “no he aprendido eso todavía” (no sé nadar, no sé conducir, no sé hablar inglés). Que te vean equivocándote o, incluso, teniendo dificultades es un tabú social que no afecta a los niños. Cuando aprendes un idioma, admitir y aceptar que no lo sabes todo es la llave para alcanzar crecimiento y libertad. Despréndete de tus barreras de adulto y euqivocaté,la verguenza o la sensación que te puede dejar ese error hará que se te quede grabada esa situación.Recuerda estos 2 refranes:
Es mejor equivocarse por hacer que por no hacer.
De los errores se aprende.
No importa cuando estudies, nunca hablarás un idioma si no te pones a ti mismo en esa situación: háblales a extranjeros en su idioma, pregunta direcciones, pide la comida, intenta hacer chistes. Cuanto más veces lo hagas, mayor será tu zona de confort y mayor será la facilidad con la que te enfrentarás a nuevas situaciones.



-“Al principio te vas a encontrar dificultades: tal vez sea la pronunciación, o la gramática, tal vez sea la sintaxis, o que no entiendas los dichos. Pero creo que lo más importante es tratar de desarrollar ese “sentido del idioma”. Cada hablante nativo tiene un sentido de su idioma, y eso es, básicamente, lo que te convierte en un “hablante nativo” si puedes hacer de ese idioma el tuyo.”


-“Haz todo lo posible por vivir toda tu vida en el idioma que estás aprendiendo”. La inmersión lingüística es la mejor herramienta para aprender de forma rápida y eficaz un idioma.


-Si quieres aprender una lengua lo mejor es enamorarte de toda su cultura, desde su historia hasta su gastronomía, cine o música pop, por cursi u hortera que sea.


-Te recomiendo ver vídeos en Youtube y aprender a pronunciar palabras; utiliza páginas como Forvo.com para ver cómo se pronuncian.


-La motivación es fundamental a la hora de aprender un idioma, también es esencial pasar una temporada en el extranjero en contacto con la cultura y la lengua ya que todas las actividades del día las vas a hacer en inglés.(Abstenerse sitios dónde haya una elevada parte de inmigración como por ejemplo Londres,Miami etc.


-Así que ve con calma, disfruta cada parte de tu aprendizaje y no te desanimes, centrándote primero en la conversación, el vocabulario y huyendo un poco de los detallismos. Lo importante es consolidar poco a poco lo que vas aprendiendo.



Podéis poner más
Volver arriba Ir abajo
http://www.learnfreetoday.com
 
Consejos para aprender inglés más rapidamente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
LEARNFREETODAY.COM :: ZONA VARIADA DE INGLÉS :: ZONA VARIADA DE INGLÉS-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: