LEARNFREETODAY.COM

Aprende inglés gratis con nuestro foro de inglés.Gramática inglesa, consejos, trucos, apuntes de inglés, todos los tips gratis para mejorar el idioma.non-profit organization

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Que pasará con Cataluña?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EduardoF

MensajeTema: Que pasará con Cataluña?   Vie Oct 06, 2017 1:35 pm

Hola, abro este hilo para saber que piensa la gente que sucederá en los próximos días en relación a Cataluña y sus independentismo. 

Yo abiertamente me declaro en contra de la independencia, pero a favor de todo lo que no ha sucedido, es decir, el diálogo, las negociaciones y la buena fe de todas las partes para dar solución a este tema.

Saludos

afro

EduardoF
Comparador de prestamos rapidos Asnef

Blog finanzas
http://www.wannacash.es/creditos
Mamita33
Invitado

MensajeTema: Mi opinión   Vie Oct 06, 2017 2:42 pm

España necesita reformas internas o va a seguir habiendo jaleo. Lo mejor que pueden hacer los joóvenes es emigrar porque le quedan muchos años de paro.
Cataluña es un reflejo pero tranquilos que no será in dependiente.Los independentistas se disolverán porque esa unión es muy frágil,(piensa que dentro de lps independentistas hay desde extrema izquierda hasta familias con bastante dinero) con nada que corra un poco de viento esa unión solo puede decrecer por lo tanto en pocos días veremos que ni va a ser independiente ni van a ninguna guerra ni pueden hacer nada.

Que pasará con Cataluña?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.