LEARNFREETODAY.COM

Aprende inglés gratis con nuestro foro de inglés.Gramática inglesa, consejos, trucos, apuntes de inglés, todos los tips gratis para mejorar el idioma.non-profit organization

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Hilo de Presentaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Alfalfo

MensajeTema: Re: Hilo de Presentaciones   Miér Ene 20, 2016 6:42 pm

Otro forocochero por aqui. Mi objetivo es dar el salto y poder sacarme el C1 en unos meses.

Un saludo y gran foro Smile
josemi20

MensajeTema: Re: Hilo de Presentaciones   Miér Feb 03, 2016 12:35 am

Hola a todos! Os conocí por forochoches aunque no estoy registrado allí pero suelo leer algunas secciones! Estoy estudiando para sacarme el B1 actualmente pero mi meta esta en conseguir el C1! Espero aportar lo que pueda y viceversa! Very Happy
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hilo de Presentaciones   Miér Feb 03, 2016 1:21 am

josemi20 escribió:
Hola a todos! Os conocí por forochoches aunque no estoy registrado allí pero suelo leer algunas secciones! Estoy estudiando para sacarme el B1 actualmente pero mi meta esta en conseguir el C1! Espero aportar lo que pueda y viceversa! Very Happy

Bienvenido!
Nos hace falta que la gente postee más.

Ya tenemos 700 registrados,que para en foro nuevo de una sola temática  está bastante bien. Espero que la gente suba tips,ejercicios, material,apuntes y hagan buenos hilos.Es lo único que nos falta por lo demás vamos genial.

Por mi parte poco más puedo hacer a ver si los miembros se animan a subir cosas :)l

Please, we need a LIKE on FACEBOOK: www.facebook.com/learnfreetoday        Follow Us on Twitter: https://twitter.com/learnfreetoday         Necesitamos me gustas en las redes sociales,dadnos like please!

http://www.learnfreetoday.com
Wenzuco

MensajeTema: Re: Hilo de Presentaciones   Jue Feb 04, 2016 4:59 pm

Saludos a todos. Conocí el foro a través de foro coches. Y bueno mi meta es sacarme el b2.

Tengo dos libros de gramática en formato pdf, English Grammar in Use 4th Edition with CD-ROM y Hewings Martin. Advanced Grammar In Use With Answers. 3rd edition - 2013. Si no están ya subidos intentare subirlos lo antes posible.
Admin
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hilo de Presentaciones   Jue Feb 04, 2016 7:00 pm

Wenzuco escribió:
Saludos a todos. Conocí el foro a través de foro coches. Y bueno mi meta es sacarme el b2.

Tengo dos libros de gramática en formato pdf, English Grammar in Use 4th Edition with CD-ROM y Hewings Martin. Advanced Grammar In Use With Answers. 3rd edition - 2013. Si no están ya subidos intentare subirlos lo antes posible.

Gracias,sí no está en la zona vip no los tenemos entonces.
Toda la gente que aporte cómo es tu intención podrá ver la zona vip indefenidamente ,tenemos intención de cerrarla a partir del 15 de Febrero a usuarios que no hayan aportado o escrito en el foro.
Un saludo y bienvenido

Please, we need a LIKE on FACEBOOK: www.facebook.com/learnfreetoday        Follow Us on Twitter: https://twitter.com/learnfreetoday         Necesitamos me gustas en las redes sociales,dadnos like please!

http://www.learnfreetoday.com
Wenzuco

MensajeTema: Re: Hilo de Presentaciones   Jue Feb 04, 2016 9:46 pm

Admin escribió:

Gracias,sí no está en la zona vip no los tenemos entonces.
Toda la gente que aporte cómo es tu intención podrá ver la zona vip indefenidamente ,tenemos intención de cerrarla a partir del 15 de Febrero a usuarios  que no hayan aportado o escrito en el foro.
Un saludo  y bienvenido

¿Lo pongo en este hilo DESCARGAS usuarios VIP +prv o creo uno nuevo?

Hilo de Presentaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente