LEARNFREETODAY.COM

Aprende inglés gratis con nuestro foro de inglés.Gramática inglesa, consejos, trucos, apuntes de inglés, todos los tips gratis para mejorar el idioma.non-profit organization

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Hilo de Presentaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
josemi66

MensajeTema: Re: Hilo de Presentaciones   Mar Feb 23, 2016 11:04 am

Hello! It's me haha
Cgabo

MensajeTema: Re: Hilo de Presentaciones   Miér Feb 24, 2016 6:44 pm

Hola a todos soy nuevo. Me uno a este comunidad para aprender ingles, en principio tengo el nivel B2 pero con esto no voy a ningún lado, en todas las entrevistas de lo mio me piden C1 jajaja. Vamos a ver si entre el foro y mi fuerza de voluntad para estudiar e irme a practicar el idioma mejoro algo.
Esertia

MensajeTema: Re: Hilo de Presentaciones   Dom Feb 28, 2016 1:16 pm

Hola! Soy nueva. Me uno a este foro ya que tengo el inglés un poco abandonado y necesito volver a ponerme las pilas  Embarassed
Intentaré aportar recursos de mi libro de texto de la universidad, aunque es de nivel intermedio.

Un saludo!
Rmbarfer

MensajeTema: Re: Hilo de Presentaciones   Dom Feb 28, 2016 1:23 pm

Hola a tod@s. Me uno al foro para mejorar mi inglés, ya que tengo que hacer el First en verano posiblemente, que lo tengo muy abandonado.

¡Ánimo!
danigob

MensajeTema: Re: Hilo de Presentaciones   Dom Feb 28, 2016 11:33 pm

Buenas a tod@s. Para verano tendré el examen de B2 y me pareció buena idea apuntarme en este foro para seguir practicando el idioma.

Saludos y buen foro!
TsuKiAWolf

MensajeTema: Re: Hilo de Presentaciones   Lun Feb 29, 2016 10:12 pm

Hi! Pues yo llevo aquí una semanilla (creo) y la verdad es que me parece un foro genial. Lo conocí a través de un grupo de telegram de fc para aprender inglés.

La verdad es que ahora que me han despedido y tengo más tiempo, quiero aprender inglés de una vez por todas, pero por mi cuenta e ir a la academia sólo para presentarme a los exámenes.

La verdad es que he perdido puestos de trabajo buenos por no saber ingles Sad y eran puestos seguros por la experiencia que tengo. Sólo me separa de ellos el idioma y empiezo casi casi desde 0 @ pero muy entusiasmada y motivada sin duda.

A la par del foro, estoy en el grupo telegram, me he bajado una app wlingua (que la recomiendo sin duda y es gratuita) y leo la BBC por inet y me pongo deportes en inglés y las noticias en la tv para ir familiarizandome con el idioma, voy a empezar a ver series en version original con subtitulos (friends es la que me han recomendado) y leo y escucho todo lo que puedo. 

Si sigo así, quiero que para antes de acabar éste año tener el B1 al menos. No sé si me será más fácil o no... pero lo voy a intentar.

Buen foro sin duda y muchas gracias a los creadores.

Pd: admito cualquier consejo Wink

Hilo de Presentaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente